La gastronomía y la cultura barcense protagonizarán el programa de TVE 'Comando Actualidad'

El Barco de Ávila

El Barco de Ávila, su gastronomía y su cultura, serán los protagonistas de buena parte del programa de Televisión Española “Comando Actualidad” que se emitirá mañana por la noche. 

 Para el concejal de Cultura del consistorio barcense, Victor Morugij “el impacto de una aparición en televisión, por pequeña que sea, es importantísima para localidades como la nuestra. Un minuto en espacios de este tipo vale más que la mejor de las campañas publicitarias y de captación que podamos hacer”

 

En el programa de mañana, “la judía del Barco tendrá un espacio destacado. No obstante, se trata de nuestro cultivo más importante y conocido que, sin duda, despertará el interés de muchos telespectadores por acercarse a nuestro municipio para probarlas”. 

 

Víctor Morugij ha agradecido a TVE el haber escogido El Barco de Ávila para uno de sus programas y ha añadido que “desde el consistorio seguiremos trabajando para situar a nuestro pueblo en el centro de muchos más espacios televisivos para darnos a conocer y captar turistas”.