La Fundación Woman´s Week participará este viernes en una jornada contra la violencia de género en Salamanca

Presenta el programa educativo ‘Generando Valores’

La presidenta de la Fundación Woman´s Week (FWW), Carmen M.García, participará este viernes, 29 de noviembre, en una jornada contra la violencia de género en Salamanca.

 

Carmen M. García, estará junto al cantante ‘Embajador Solidario’, Emmanuel Leman, y la inspectora de Policía, Luisa Velasco, en el Aula Magna de Psicología y el Instituto de Educación Secundaria Fray Luis de León para difundir el programa educativo ‘Generando Valores’.

 

Así lo ha señalado la Fundación Woman´s Week, quien ha señalado que la visita se llevará a cabo en Salamanca con  motivo de la reciente celebración del Día Internacional Contra la Violencia de Género.

 

Los intervinientes en la Facultad de Psicología de Salamanca presentarán a los asistentes el programa educativo ‘Generando Valores’ de la fundación y, al finalizar, Emmanuel Leman mostrará a los asistentes la canción que ha compuesto para esta causa con frases que los jóvenes de los centros educativos donde ha llegado el programa ‘Generando Valores’ han ido proponiendo a través de redes sociales. 

 

Junto a ellos estará la Inspectora de Policía de Salamanca, Luisa Velasco, especializada en la materia e implicada en este programa educativo de la Fundación.

 

Previa a la visita a la Universidad, el equipo de la Fundación acudirá al IES Fray Luis de León, donde los jóvenes participarán en distintas actividades de prevención contra la violencia de género.