La Fundación Fomento Hispania colaborará con Faema Ávila

Un momento de la visita.

En la reunión mantenida con Faema se pusieron en común las dudas y se hablaron de las diferentes necesidades a cubrir y en las que nos gustaría que la Fundación pudiese apoyarlas en un futuro próximo.

Recientemente, la responsable de proyectos de la Fundación Fomento Hispania, Scherezade García, entidad cuya sede principal está en Madrid, acudió a Ávila para reunirse con las asociaciones que trabajan enmarcadas en los proyectos “Dar y Recibir”, “Cuando me cuido, te cuido” y “Apoyo psicoeducativo y terapéutico a familias con personas dependientes". Estos proyectos llevan varios años realizándose con la colaboración del centro de psicología Áncora, quien es el encargado de realizar la intervención con las familias y personas usuarias.

 

Desde Faema se agradece a la Fundación que colabore con la entidad apoyando estos programas, sobre todo con el de atención a familias que se realiza tanto a nivel grupal como individual y que da un servicio cuando es necesario en el propio domicilio. Además de visitar Faema, también visitaron otras entidades con las que colaboran como son: el C.E.E Príncipe Don Juan, la Diputación de Ávila, con la que recientemente se ha firmado un convenio de colaboración, y las asociaciones Afávila y Aspace.

 

En la reunión mantenida con Faema se pusieron en común las dudas y se hablaron de las diferentes necesidades a cubrir y en las que nos gustaría que la Fundación pudiese apoyarlas en un futuro próximo. Desde la Fundación pudieron conocer las instalaciones con la que cuenta la entidad tales como nuestro Centro Ocupacional, las Viviendas Supervisadas y el Centro Especial de Empleo.