La Fundación Óbila participa los juegos escolares organizados por la Diputación

La Fundación Óbila como en temporadas anteriores colabora en la organización de la actividad de juegos escolares provinciales organizados por la Diputación Provincial en las instalaciones de Naturávila. 

Los niños pasarán todo el día en Naturávila practicando deportes como baloncesto, atletismo, tenis de mesa, deportes autóctonos, ajedrez,y entre otros para que se relacionen unos con otros.

 

Llegarán de sus localidades a las 11 horas y se les divide en grupos dependiendo del número de inscritos. Durante la mañana realizarán dos actividades, para pasar después a comer. Por la tarde hacen tres actividades, sobre kas 18:30 horas partirán con destino a sus localidades.

 

La Fundación Óbila aporta los monitores y el material (canastas y balones), en esta ocasión los monitores serán: Jaime González López (coordinador), Daniel Herráez González, Jorge Gutiérrez Cabrero, Alberto Sánchez Jiménez, Mario Martín Muñoz, Alberto Jiménez Bermejo, Alberto Ripoll Hernández, Álvaro Martín Muñoz, David Casillas Sánchez y Esther Jiménez Nuñez.

 

La actividad se desarrollará los días 7, 14, 21, 28 de noviembre y 12 y 19 de diciembre.