La Fundación Óbila colabora en la organización de diversas Jornadas deportivas en Naturávila

En la mañana del sábado106 niños y niñas procedentes de: El Arenal, San Esteban del Valle, Villarejo, Santa María del Berrocal, Muñana, El Fresno, El Tiemblo y Mingorría, pasaron todo el día en Naturávila practicando deportes como baloncesto, atletismo, tenis de mesa, voleybol, deportes autócnonos y ajedrez, y relacionándose unos con otros.

La Fundación Óbila, como en la temporada anterior, colabora en la organización de la actividad de Juegos Escolares Provinciales organizado por la Excma. Diputacíón de Ávila en las instalaciones de Naturávila.

 

En la mañana del  pasado sábado, 106 niños y niñas procedentes de: El Arenal, San Esteban del Valle, Villarejo, Santa María del Berrocal, Muñana, El Fresno, El Tiemblo y Mingorría, pasaron todo el día en Naturávila practicando deportes como baloncesto, atletismo, tenis de mesa, voleybol, deportes autócnonos, ajedrez, etc,  y relacionándose unos con otros.


Estas jornadas se repetirán los días 23 y 30 de noviembre y 7 y 14 de diciciembre.


Los niños llegan a las 11 h se les divide en grupos y por la mañana hacen dos actividades, comen y por la tarde hacen 3 actividades para salir con destinos a sus pueblos a las 18 h.