La Fuga llega a Ávila el próximo 23 de noviembre

La Fuga presentará en Ávila su nuevo álbum ‘Más De Cien Amaneceres’, el próximo 23 de noviembre en la Sala Cámelot junto a Suit Anhelo. Las entradas tienen un coste de 12 euros por venta anticipada y 15 euros en taquilla.

El pasado 16 de Septiembre LA FUGA puso a la venta en CD (Digipack) y Digital (en todas las plataformas) su nuevo álbum ‘Más De Cien Amaneceres’.

 

En estos días el grupo ha estado, con éxito, presentando en diferentes ciudades (Madrid, Barcelona, Santander y Bilbao) este esperado disco. Sorprendidos con la grata aceptación de ‘Más De Cien Amaneceres’ y más aún, con la velocidad que sus seguidores han aprendido, y por supuesto, cantado en estos  conciertos, las nuevas canciones de esta reciente grabación.

 

El nuevo disco de LA FUGA, que contiene 11 nuevos temas, significa un paso adelante en su carrera, donde despejan las mínimas dudas que todavía algunos mantuvieran y se aferran a su personal estilo de hacer grandes canciones plagadas de potentes Riffs de guitarra, con estribillos perdurables y ante todo sonando a Rock And Roll.

 

En su periblo por la geografía española, llegarán a Ávila el próximo día 23 de noviembre, a la Sala Camelot, junto Suit Anhelo, a las 22.30 horas.

 

 

 

APERTURA PUERTAS: 22:00h. // INICIO CONCIERTO: 22:30h.
ANTICIPADA: 12€ + gastos // TAQUILLA: 15€ Prohibida la entrada a menores de 18 años
PUNTOS DE VENTA: www.laagenciaticket.es www.ticketea.com  La rosa negra, matisse, kedada y art publicidad.