La fuerza te acompaña en Facebook con los 'stickers' de Star Wars

Stickers

Que la Fuerza acompañe tus conversaciones en Facebook. La red social ha lanzado un paquete de 28 geniales ‘stickers’ (pequeñas ilustraciones para acompañar las conversaciones o los comentarios) de Star Wars.
 

La saga clásica y la nueva, que se estrenará el 18 de diciembre, se dan la mano en esta nueva colección, de descarga gratuita. Darth Vader, Luke Skywalker, BB-8, R2-D2, Kylo Ren, Captain Phasma y otros clásicos no faltan en una de las colecciones mejores de ‘stickers’ más divertidas con las que cuenta Facebook. La red social ha reinterpretado a los personajes con un estilo cómic muy desenfadado y caricaturesco donde no faltan Leia y Han diciéndose: "Te quiero" y "Lo sé".

 

Ya se pueden descargar tanto en la versión móvil como en la versión de escritorio de la plataforma social. En la versión móvil, únicamente hay que pulsar sobre el botón virtual de 'stickers' y descargar el paquete, que se encuentra en novedades.

 

¿Fan de los ‘stickers’ -de esos que manda uno tras otro y no se cansa- y fan de Star Wars -de esos que es capaz de tragarse media saga en una tarde-? Entonces estas pegatinas están hechas para ti.