“La Foto”, próxima “monodosis” de teatro del Programa Kedada

Bajo la dirección de Pilar Rodríguez, y escritas por Cristina Hernández, el próximo viernes, 6,  y el sábado, 7, de noviembre, se llevarán a cabo los distintos pases de la “monodosis” de teatro titulada  “La Foto”.

Se trata de una breve pieza escénica con la temática de las redes sociales y consumo de pantallas, enmarcada en el bloque preventivo del Programa Kedada, de la Concejalía de Juventud.

 

Estas pequeñas muestras de arte y cultura son para paladear, sin empacharse, en un espacio íntimo, de una pequeña obra de teatro, con un fin preventivo, y disfrutando de la interpretación de jóvenes artistas, en esta ocasión de las actrices Ana Peinado y Natalia Sánchez.


Los pases serán el viernes 6, a las 21.00, 21.30, 22.00 y 22.30 horas, y el sábado 7, a las 20.30, 21.00, 21.30 y 22.00 horas, en la Biblioteca Pública situada en la Plaza de la Catedral, junto al Episcopio.


El acceso es gratuiro y las invitaciones pueden recogerse en el Espacio Joven Alberto Pindado, de 8 a15 horas y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes.