La fiesta se traslada al Barrio de la Universidad

Este fin de semana, el Barrio de la Universidad celebra la V edición de sus fiestas. El cartel se completa con una serie de actividades dirigidas a todo tipo de públicos.

Como ya comienza a ser tradición, el Barrio de la Universidad, de la mano de la Asociación juvenil y su asociación de vecinos, celebrará este fin de semana una nueva edición de sus fiestas. Este joven barrio de Ávila acogerá diferentes actividades para que todos los abulenses puedan disfrutar de estos días.


Las jornadas comenzarán el viernes con una capea universitaria. Continuarán por la tarde con los torneos de mus y futbolín, mientras se podrá donar alimentos para los más desfavorecidos. Este día terminará con una discoteca móvil.

 

El sábado amanecerá con una concentración de coches clásicos Renault y una animación infantil. Aquí se dará paso a las horas con más ritmo en las fiestas de la mano de una charanga por la tarde y una orquesta por la noche. Para poner punto y final se realizará una marcha solidaria cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de Familiares de Alzhéimer de Ávila (AFAVILA).


Además, durante todo el fin de semana, se podrán degustar innovadores tapas en diferentes bares del barrio de la mano del II Concurso de tapas.


Se espera una gran afluencia a las fiestas debido a la buena evolución desde su primera edición allá por el año 2010.