La fiesta loca que se improvisó con Shakira en un vagón de Metro y que hace bailar a Facebook

Se ha convertido en un fenómeno viral con más de 700.000 reproducciones y más de 17.000 veces compartido.

Es bien sabido que a los ciudadanos de Madrid les gusta salir a la calle, estar 'a la fresca'. Los madrileños ocupan bares y terrazas casi cualquier día y noche del año. Y las discotecas también. Les gusta mucho la jarana y pasarlo bien, sea donde sea, incluso en el Metro. Y no necesitan de mucho para hacerlo, porque la alegría es generalizada. Así lo demuestra este vídeo de un vagón del subterráneo capitalino. Un artista callejero entró en un vagón a cantar 'La Bicicleta' de Shakira.

 

Comenzó un grupo de chicas cantando y bailando la famosísima canción de la artista colombiana y Carlos Vives. Poco a poco, los pasajeros del vagón, contagiados por el entusiasmo y buen rollo de las jóvenes, fueron uniéndose a la 'fiesta' improvisada, bailando y riendo, pasando un buen rato entre estación y estación.

 

El artista ambulante cedió el micrófono a las chicas y comenzó a animar a los viajeros a unirse a ellas. Personas de toda edad y condición participaron del espectáculo, a su manera, cantando y bailando. Haciéndolo bien o mal, pero disfrutando de un momento genial.

 

Óscar Salguero, uno de los pasajeros del vagón fue quien grabó y subió el vídeo a su cuenta de Facebook. Se ha convertido en un fenómeno viral con más de 700.000 reproducciones y más de 17.000 veces compartido. El buen rollo puede nacer en cualquier parte (a todos nos gusta divertirnos, ciertamente), pero en Madrid, particularmente, ¿no creéis?

El metro de Madrid se anima con Shakira Foto: Facebook

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: