La Feria del Corredor del VII Cross Ciudad de Ávila abre hoy sus puertas

El Hotel 4 Postes acogerá esta feria que se celebrará en horario vespertino. Una conferencia  sobre la importancia de la alimentación en los deportistas, plato fuerte de las actividades de esta feria.
 

Como anticipo a la celebración del VII Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano”, y como ya viene siendo habitual en las pruebas atléticas que celebra el Club de Atletismo Ecosport, en la tarde de hoy sábado tendrá lugar la Feria del Corredor de este Cross. Un evento que se celebrará en los salones de convenciones del Hotel 4 Postes, de la capital abulense.


Horario de tarde


La Feria del Corredor del VII Cross Ciudad de Ávila “ Memorial José Soriano” se celebrará entre las 16,30 horas y las 20,30 horas y sus visitantes podrán visitar expositores de algunos patrocinadores y colaboradores de la prueba deportiva que se celebrará el domingo. Además, los participantes en el Cross Memorial José Soriano podrán retirar cómodamente su dorsal y su bolsa del corredor.


Conferencia


Como actividad principal, a las 19,00 horas, se celebrará la conferencia “Lo fundamental en la alimentación del deportista”, impartida por el médico osteópata de la clínica Quinta Esencia de Madrid, Carlos Pindado Jiménez.


La entrada a esta conferencia será libre hasta completar el aforo de la sala.