La Feria Agroalimentaria de Muñana evoluciona y se consolida a nivel provincial y regional

El presidente de la Diputación junto a la subdlegada de Gobierno, y al delegado de la Junta de CyL en la inauguración de la Feria de Muñana

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, que ha acudido esta mañana a su inauguración, ha puesto en valor la feria y ha destacado el alto número de expositores participantes.

Asimismo, Sánchez Cabrera ha subrayado el apoyo y respaldo de la institución provincial a una feria a cuya jornada inaugural han acudido los vicepresidentes Carlos García y Ángel Jiménez, y los diputados Jesús Martín, Honorio Rico, Mariano Robles, Javier González y Raúl Blanco.  

 

La Diputación de Ávila acude a Muñana, ha señalado el presidente de la institución, con un expositor de la marca de calidad Ávila Auténtica, para mostrar a los visitantes unos productos que son “los mejores en calidad”.

 

Por otra parte, con varios contenedores de reciclaje amarillo a través del Consorcio Provincial Zona Norte y Ecoembes, se ha zona habilitado en esta Feria una zona con iglús amarillos para difundir y explicar a los visitantes las ventajas del reciclado.

 

Noticias relacionadas