La Federación Regional de Salvamento y Socorrismo convoca a varios miembros del club Cisne SOS

Varios deportistas y técnicos del C.D. Cisne S.O.S. han sido convocados por la Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León (FECLESS) los días 28 y 29 de diciembre para una concentración que tendrá lugar en la piscina del Centro de Tecnificación Deportiva "Río Esgueva" de Valladolid

En la concentración de Talentos de Castilla y León asistirá el cadete Azael Grande; y en la concentración de Tecnificación deportiva serán Mario Álvarez, Daniel García, Jorge Blázquez, Eduardo Jiménez y Diego Fernández los convocados por la FECLESS. Como técnico convocado asistirá Fernando Nieto.
 
 
La concentración tendrá lugar en la piscina del Centro de Tecnificación Deportiva "Río Esgueva" donde alternarán entrenamientos en piscina y en seco con el fin de perfeccionar y compartir diferentes formas de entrenamientos.
 
 
También asistirán deportistas de Valladolid, Benavente, Zamora y Palencia, todos ellos convocados según el ranking de clasificación de las dos competiciones que se llevan realizadas en la temporada 2013-2014.