La Federación Española de Galgos, "Isabel" y Jesús Rivero, Premios Amigos de Madrigal en su VI Edición

La Asociación Amigos de Madrigal concede el Premio "Amigo de Madrigal" desde el año 2009 a las personas, instituciones o colectivos que hayan llevado a cabo labores para el desarrollo, difusión y promoción de Madrigal de las Altas Torres.


La serie de Televisión Española y producida por Diagonal TV "Isabel", La Federación Española de Galgos y el Director del C.P. Reyes Católicos de Madrigal, Jesús Rivero, son los premiados en la VI edición de los Premios “Amigo de Madrigal”.

 

El acto de entrega tendrá lugar en Madrigal de las Altas torres el 31 de Mayo.

 

 

SERIE” ISABEL” DE TELEVISION ESPAÑOLA

 

La Comisión Organizadora de los premios ha decidido otorgar el premio a la serie “Isabel” de T.V.E, por la repercusión mediática a nivel nacional que ha tenido la serie en los medios de comunicación tanto escritos como visuales; así como por la magnifica interpretación de Michel Jenner en el papel de nuestra Reina.

 

Este hecho a incidido directamente en esta villa, hasta el hecho de que desde que comenzó a rodarse la serie hasta el día de hoy la han visitado cerca de 25.000 personas.

 

Consideran por tanto que “Isabel” ha sido nuestra mejor embajadora en estos últimos años de cara al turismo en nuestro municipio.

 

 
FEDERACION ESPAÑOLA DE GALGOS

 

Hablar de la Federación Española de Galgos, es hablar de Madrigal de las Altas Torres, de sus gentes, de su corredero y de sus envidiables liebres.

 

Los campeonatos de la copa de su Majestad el Rey celebrados en este municipio, han sido por si mismos fuentes de información, tanto escritos como audiovisuales especializados en temas de caza o deporte como por ejemplo Marca y Marcatv; hasta el punto de que programas como Jara y Sedal de T.V.E, han sido dedicados íntegramente a la Villa. Por tanto también consideran que es más que merecido este premio y esperan contribuir con él, a que la Federación Española de Galgos vuelva a pensar en Madrigal para la celebración de un próximo Campeonato de España.

 

 
DON JESUS RIVERO

 

La comisión a decidido concederle este premio por su dedicación y gran labor efectuada en la Villa de Madrigal durante 38 años de su vida profesional; siendo los últimos 19 como director del Colegio Público Reyes Católicos.

Por sus manos han pasado tres generaciones de madrigaleños y de alumnos de la mancomunidad de Madrigal, muchos de los cuales han llevado su aprendizaje y enseñanzas por todos los lugares de nuestra geografía.

 

Aún no siendo nacido en Madrigal, siempre ha hecho gala de su amor y defensa de nuestra Villa. Por todo esto, creen que es de sobra merecedor de este premio.