La FAVA donará la recaudación del Día del Vecino a la Asociación Española contra el Cáncer y a la Asociación de Esclerosis Múltiple

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Ávila (FAVA) entregará este jueves la recaudación del Día del Vecino celebrado el pasado mes de julio a la Asociación Española contra el Cáncer en Ávila y a la Asociación de Esclerosis Múltiple Abulense (ADEMA).

La FAVA celebró el pasado mes de julio en el parque natural El Soto la decimoséptima edición del Día del Vecino, que contó con la participación de gran número de abulenses que realizaron diferentes actividades incluida una degustación de patatas revolconas, abonando 1 euro como donativo.

 

 

Por acuerdo de la Junta Directiva y de todas las Asociaciones de Vecinos que forman parte de esta Federación, se ha decidido que el importe recaudado como donativo en este día vaya destinado a la Asociación Española contra el Cáncer en Ávila y a la Asociación de Esclerosis Múltiple Abulense (ADEMA).

 


La entrega de los cheques se realizará este jueves a las 19 h en la sede de la Federación de Asociaciones de Vecinos, situada en la Plaza Claudio Sánchez Albornoz.