La Farmacia de Cebreros continuará cerrada

Imagen de archivo

Después de que la semana pasada se anunciara, que al menos una farmacia de Cebreros abriría de guardia, Tomás Blanco denuncia que el Alcalde de Cebreros mintió. Además, les pide tanto al primer edil de la localidad como al Delegado de la Junta que expliquen lo que pasará en el futuro

Tomás Blanco le pide al alcalde de Cebreros que “no se esconda detrás de los farmacéuticos y que exija a la Junta que por escrito marque la obligatoriedad de que exista farmacia de guardia permanente en el municipio”. Ya que les ha mentido dándoles una noticia que era muy buen para los ciudadanos. Y es muy grave por la falta de respeto que ha tenido hacia ellos, “deberían presentar inmediatamente su dimisión por mentir.

 

Blanco ha vuelto a reiterar la necesidad de inmediatas actuaciones por parte del primer edil de Cebreros para que así demuestre que no es  incapaz de gestionar ninguno de los problemas del municipio. “Ahora además de mentir se esconde detrás de los profesionales farmacéuticos para justificar su ineficacia e ineptitud” dice Tomás Blanco, algo desde todo punto inaceptable.

 

El hecho es que ya no hay farmacia de guardia permanente en Cebreros y que eso ha de ser solucionado de inmediato, el PSOE seguirá con insistencia hasta que el problema sea enmendado y según el portavoz socialista lo que debe hacer el Alcalde es exigir a la Junta que, por escrito, marque la obligatoriedad de que exista farmacia en la localidad.  

 

La Junta debe de volver a reconsiderar esta decisión, “con actuaciones contundentes”. Según Blanco el Delegado de la Junta en Ávila moverá todo lo que pueda mover por el interés de la farmacia de guardia. “Ya que esto supone un recorte más a los ciudadanos”.

Documentos relacionados