La familia del fallecido en Fuentesaúco emprenderá acciones legales contra el Ayuntamiento

Como se ve en el escalofriante vídeo facilitado por el entorno del propio corredor, la cogida sucedió en una zona sin salida.

La familia del corredor de Fuentesaúco que falleció este pasado fin de semana tras ser cogido brutalmente por uno de los toros va a emprender acciones legales contra el Ayuntamiento, según ha podido saber este diario de fuentes cercanas. 

 

Las razones quedan claras en el vídeo facilitado por el entorno del corredor, en el que se ve cómo la cogida sucedió en una calle sin salida, debido, como ellos aseguran porque "esas barreras nunca están bien atornilladas".  

 

El suceso tuvo lugar el sábado cuando un astado rompió una de las merinas y accedió a un callejón sin salida donde embistió a tres hombres, a los que provocó heridas de diversa consideración. El más grave de todos ellos, J.L.B.B, de 66 años, recibió tres cornadas que le dejaron en estado crítico y aunque los facultativos y especialistas trataron de reanimarle, falleció mientras era trasladado al hospital de Salamanca. El varón, natural de Fuentesaúco aunque residente en Salamanca, fue enterrado el domingo.

 

 

Noticias relacionadas