"La familia bien, gracias", a beneficio de los damnificados de Filipinas

La Compañía de Teatro Nueva Escena presenta el próximo domingo, día 15 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Palacio de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte, la obra "La familia bien, gracias", cuya recaudación irá destinada a ayudar a los damnificados de la tragedia en Filipinas. El precio de la entrada tiene un coste simbólico de 3 euros.

Ávila se muestra una vez más solidaria con aquellos que peor lo está pasando en estos momentos. En esta ocasión dirige su atención a los danmificados en la tragedia de Filipinas, y para ayudar ha organizado una obra de teatro solidario de la mano de la Comañía de Teatro Nueva Escena.

 

La obra, "La familia bien, gracias", se representará el próximo domingo, día 15 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Palacio de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte, con una entrada simbólica de 3 euros.

 

Esta es la última ocasión además para ver esta obra, ya que tras cinco años en escena la Compañía la retira de su repertorio. Se trata de una obra accesible para personas sordas y ciegas.

 

Desde la Compañía hacen un llamamiento a la asistencia de todos los abulenses para completar la Sala Sinfónica del Lienzo Norte y colaborar con Filipinas.