La Facultad de Comunicación organiza la XII edición de su maratón de radio

La realizarán de nuevo los alumnos de 4º de Comunicación Audiovisual y los de 3º de Periodismo.

La Facultad de Comunicación ha organizado una nueva edición del Maratón de radio. Un año más los alumnos de 4º de Comunicación Audiovisual y los de 3º de Periodismo suman ideas, horas de trabajo y ganas de hacer radio en directo.

 

La producción de las ocho horas de radio del tradicional Maratón de la Facultad ha terminado y los diferentes equipos han trabajado con entusiasmo y también con los nervios propios de la actividad.

 

Alrededor de 60 alumnos de Comunicación Audiovisual y Periodismo pondrán voz este año a esta programación especial y en directo, que se emitirá mañana entre las 09.00 y las 17.00 horas. 


Información universitaria, entrevistas, reportajes, tertulias, curiosidades, música en directo, publicidad, conexiones en directo, mensajes de antiguos alumnos de la Facultad que quieren estar en nuestra "antena" este día y buena dosis de ficción sonora, se darán cita en la antena de Radio Fcom. Como cada año, y ya van 12 ediciones, el maratón de radio tiene como objetivo plasmar algunas de las ideas, habilidades y competencias que los estudiantes han adquirido y están adquiriendo en la Facultad. 


Para asistir como público a lo largo de las 8 horas de emisión solo hay que acercarse al estudio de radio número 1 de la Facultad de Comunicación.