La exposición el “Toque de Dios”, de Ángeles Zazo, ya puede visitarse en el CITeS

Imagen de exposición el “Toque de Dios”

Hoy sábado, 3 de septiembre, a las 12.00, ha tenido lugar en el CITeS - Universidad de la Mística de Ávila, la inauguración de la exposición el “Toque de Dios” de la pintora abulense Ángeles Zazo con la asistencia de 85 personas.

El director del CITeS, P. Fco. Javier Sancho Fermín dio la bienvenida y destacó la importancia de que esta exposición tenga lugar en un centro de estudios en el cual se profundiza la espiritualidad carmelitana y su permanencia durante el II Congreso Mundial de Biblia y Mística y en II Festival Internacional de Música Mística y Teresiana (del 5 al 11 de septiembre).

 

Por otro lado, el Padre Victorino (Franciscano) explicó que la obra artística de Ángeles Zazo  quiere manifestar lo que está escondido en el corazón de la persona. "Adentrarse en la obra de Ángeles nos acerca a la expresión creativa del hombre, la mujer, la creación, el amor a través de formas y colores.  En estos cuadros que están expuestos en el CITeS, descubrimos el mundo de la interioridad “tocado por Dios”.

 

La inauguración estuvo animada por la música de Johann Sebastian Bach interpretada al violin por Rita Delgado.