La exposición de Ibarrola en Muñogalindo, abierta durante Semana Santa

La exposición acoge tres esculturas y 9 pinturas cedidas por Ibarrola para esta muestra. Ésta es un complemento a la visita a “Ibarrola en Garoza”, la obra que el artista desarrollo en la dehesa del mismo nombre en la localidad de Muñogalindo.

Coincidiendo con la Semana Santa se vuelve a abrir al público la Exposición de Agustín Ibarrola en la Sala Amblés de la localidad de Muñogalindo (Ávila). La exposición ha permanecido cerrada durante las obras que se han realizado en los locales del ayuntamiento y que han impedido el paso a la misma.

 

El visitante dispone así de una visión más amplia de la extensa obra de Agustín Ibarrola, permitiendo a través de una parte de sus trabajos, adentrarnos en un mejor conocimiento de su trayectoria artística. La colección fue seleccionada para esta muestra por el propio artista.


La entrada a la Sala y el Catalogo de la muestra son gratuitos.


El catálogo se puede descargar también en formato pdf en issuu en la página de ibarrolaengaroza.


Al mismo tiempo y durante toda la Semana Santa, Ibarrola en Garoza permanecerá abierto en su horario habitual de martes a sábado desde las 11 a las 19 horas y el domingo de 10 a 14 horas.