La exposición 'Al otro lado: una vía hacia la mística' podrá verse en el Auditorio de San Francisco

Artistas junto a Sonsoles Sánchez-Reyes y Javier Sancho.

Del 21 al 30 de septiembre en el Auditorio de San Francisco podrá verse una exposición que lleva por nombre 'Al otro lado: una vía hacia la mística', organizada por el Congreso Mundial Santa Teresa de Jesús junto con la Universidad de la Mística. 

Los artistas Vicente Barón, Teresa Cháfer, Javier Mínguez, Natividad Navalón, Abaroa, Ramón de Soto y Alejandro Mañas han preparado esta exposición basada en la obra Las Moradas de Santa Teresa de Jesús.

 

Según los organizadores, esta exposición "pretende figurar de múltiples maneras el Misterio que no deja de acontecer en nuestras vidas, ni siquiera en el momento de negar o ignorar su presencia", por eso, de ahí el intento que hacen estos artistas por dibujar lo invisible. 

 

Asimismo, con estas obras, los artistas quieren ayudar al espectador a dar una visión plástica a ese camino que es de todos, y que cada cual tiene la oportunidad de descubrir, de interpretar y de gozar, para sumergirse en la aventura de descubrirse como un misterio en el Misterio, o como un misterio habitado por el Misterio es hacia donde Teresa de Jesús quiere llevarnos.