La explanada del Lienzo Norte se llena de sabor americano con el Wild Way Festival

Ávila acoge este miércoles el Wild Way Festival Country Charro 2015, un encuentro musical que tendrá lugar a partir de las 18 horas en la explanada del Lienzo Norte y que repite con formato renovado y con la inclusión de nuevas bandas tras el éxito de su primera edición el pasado año en Salamanca.

Se trata de un festival de música country con un cartel de auténtico lujo, desde Estados Unidos a Rusia, pasando por Poloniaencabezado por la estrella de Nashville Jace Everett, que este año promete por segunda vez no dejar a nadie indiferente.


El Wild Way Festival comenzará a las 18 horas en la explanada del Lienzo Norte con entrada gratuita gracias al apoyo del Ayuntamiento y Coca-Cola y se prolongará hasta alrededor de las 23 horas, con muchas sorpresas.

 

Los asistentes podrán disfrutar de la música de Jace Everett (USA), Inblauk, Country Hell (Rusia), Ro (Rusia), Free Born Brothers (Polonia) y los madrileños de Anaheim.

 

Aunque el country es la seña de identidad de este festival, la música que sonará en él irá mucho más allá ya que esa música de raíces americanas estará llena de otras influencias cercanas y enriquecedoras como el rock, el blues o incluso el jazz.

 

Además de la mucha y buena música que sonará, los asistentes podrán sumergirse en una fiesta de sabor estadounidense en la que habrá un toro mecánico, barbacoa y otras comidas típicas americanas.