La exmujer de López Aguilar se alegra de la decisión del Supremo y solo espera que "se acabe esta tormenta"

Natalia de la Nuez, exmujer del exministro de Justicia Juan Fernando López Aguilar, ha mostrado su satisfacción por la decisión del Tribunal Supremo (TS) de devolver las actuaciones por supuestos malos tratos contra el también eurodiputado a Canarias aduciendo "déficit" argumental".

"Yo me alegro de que esto esté así, de que se acabe esta tormenta. Me alegro mucho, es lo único que quiero decir", manifestó en declaraciones a Europa Press en las que agregó que sobre este asunto no tiene nada nuevo que decir.

De la Nuez hizo especial hincapié en que ella nunca puso ninguna denuncia a López Aguilar. "No la puse en su momento --insistió--, no la pongo ahora y no la pondré nunca. Es el padre de mis hijos y me alegro por ellos y por él que esto se pare aquí".

Recordó aquí que se trata de un tema que ella no ha movido y que se actuó de oficio, añadiendo que si la causa se acaba en este punto se alegrará "enormemente". "Ni en mis peores pesadillas me imaginaba verme metida en una de estas", aseveró.

"Esto es una situación que tenía que acabar y si el Tribunal Supremo lo plantea así me alegro enormemente", concluyó De la Nuez.