La Estación de Atocha, primera parada del stand promocional de Ávila Turismo

Stand promocional de Ávila Turismo en Atocha

El lugar elegido ha sido  el “hall” de llegadas de los trenes Ave en la estación de Madrid Atocha.

El pasado fin de semana, del 26 al 28 de agosto, ha tenido lugar la primera salida del stand promocional de Ávila Turismo, dentro del contrato que abarca lo que queda de 2016 y los dos años siguientes, con un total de 17 salidas programadas durante la vigencia de todo el proyecto. El lugar elegido ha sido  el “hall” de llegadas de los trenes Ave en la Estación de Madrid Atocha.

 


El “stand” se montó en el día 25, jueves, y la acción de promoción se llevó a cabo los días 26,27 y 28 de agosto, en horario de 12 a 20 horas. El horario se ha elegido por la mayor afluencia de llegadas a la estación en esas horas de la jornada.


Durante la acción promocional se han realizado degustaciones de Yemas de Santa Teresa y se ha informado a las personas que han pasado por nuestro “stand” de los próximos eventos culturales y de interés turístico que van a tener lugar en la ciudad.


Sobre todo se ha hecho hincapié en el espectáculo de “video mapping” que se ha celebrado ese mismo fin de semana en Ávila y, sobre todo,  del Mercado de las Tres Culturas, que se va a celebrar el fin de semana que viene.También se ha hecho promoción del festival Internacional de circo Cir&Co que se celebrara a partir del día 8 de septiembre.

 


A los visitantes del stand se les ha entregado el calendario de eventos previstos en los próximos 12 meses, así como información específica sobre todos los eventos más cercanos, a lo que hay que añadir  los obsequios de “merchandisig” previstos en la acción.


Paralelamente, para hacer mayor la presencia de Ávila en la Estación de Atocha, se ha realizado el concurso de “selfies”    #MyÁvilaExperience, en el que más de 100 visitantes han realizado su foto con el “stand” y lo han subido posteriormente a las redes sociales utilizando ese “hastag”.

 

En los próximos días se conocerán los ganadores de los premios por medio de las mismas redes sociales. Una noche en el parador de Ávila será el primer premio, y un lote de productos abulenses, ofrecido por la Asociación de Hostelería será el premio para el segundo clasificado.

 


Hay que resaltar que también se ha realizado una promoción de Ávila Mágica, que se ha informado de la entrada única “visitÁvila”, de las diferentes rutas guiadas y de los Talleres Infantiles.


 Dado que han sido unas fechas de elevado tránsito en la estación, la afluencia de público al “stand” ha sido masiva durante los tres días, mas si cabe en el domingo, día 28. Tanto es así que se ha agotado todo el material promocional, así como los folletos previstos para la salida, por lo que se puede considerar un éxito .