La española The Mad Video gana la competición de emprendedores de la conferencia 'star-up' en Silicon Valley

La empresa española The Mad Video ha ganado la competición de emprendedores de la conferencia 'star-up' en Silicon Valley, que ha contado con la participación de más de 250 empresas de nueva creación internacionales.



MADRID, 31 (EUROPA PRESS)



El consejero delegado y fundador de la firma, Koldo García, ha explicado que para las empresas que son de fuera y con menos contacto es "muy importante" ganar este tipo de competiciones porque ayuda a "destacar" sobre el resto y aumenta las posibilidades de "interesar" a un inversor.

The Mad Video, que ha desarrollado una tecnología para incorporar información adicional sobre videos, lleva más de dos años instalada en Silicon Valley, en el centro tecnológico puesto en marcha a través de la colaboración del ICEX, Fundación Banesto y de Red.es, 'Spain Tech Center', que facilita a las empresas tecnológicas españolas el aterrizaje en el mercado norteamericano.

'The Startup Conference' coincide con la 'Spain Tech Week' que se ha celebrado esta semana en San Francisco. Esta iniciativa ha contado con más de 40 empresas españolas, la mitad desplazadas desde España y otras instaladas en el 'Spain Tech Center' y en el área de la Bahía, participarán en las distintas actividades promocionales y de networking previstas para impulsar la imagen de la tecnología española y del ecosistema emprendedor e inversor existente en España.