La Escuela Politécnica Superior de Ávila celebra hoy sus elecciones

Escuela Superior Politécnica de Ávila

El actual subdirector de Extensión Universitaria, Arturo Farfán Martín, es el único candidado, por lo tanto será este quien sustituya al actual director, Miguel Ángel González Iglesias.

La Facultad de Ciencias de Salamanca y la Escuela Politécnica Superior de Ávila, así como diez departamentos y cuatro institutos universitarios de investigación de la Universidad de Salamanca (USAL) celebrarán elecciones este martes y el 1 de abril, en el caso de que sea necesaria una segunda vuelta, para elegir a sus responsables.

 

El actual subdirector de Extensión Universitaria, Arturo Farfán Martín, es el único candidado, por lo tanto será este quien sustituya al actual director, Miguel Ángel González Iglesias.

 

La Junta Electoral de la Universidad de Salamanca publicó las normas y calendario electoral para la elección de decanos y directores de centro, directores de departamento y directores de institutos universitarios de investigación, que siguen lo previsto en los Estatutos de la Universidad de Salamanca.

 

 En cuanto a los departamentos que tendrán esta cita además de los dos centros, son el de Administración y Economía de la Empresa, de Didáctica de las Matemáticas y de las Ciencias Experimentales, de Enfermería, de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea, de Informática y Automática, de Literatura Española e Hispanoamericana, de Matemática Aplicada,  de Matemáticas, de Obstetricia, Ginecología y Pediatría y de Psicología Básica, Psicobiología y Metodología de Las Ciencias del Comportamiento los que acojan el proceso electoral.

 

Por último, el Instituto de Física Fundamental y Matemáticas, el Instituto de Integración en la Comunidad, el Instituto Multidisciplinar de Empresa y el Instituto Hispano Luso de Investigaciones Agrarias también elegirán a sus directores.