La Escuela Politécnica de Ávila acoge una exposición de fotografía sobre obras de ingeniería civil

Presentación de la exposición 'Ingeniería Civil', en la Escuela Politécnica Superior de Ávila.

La Escuela Politécnica Superior de Ávila ha sido testigo de la inauguración de la Exposicion 'Ingeniería Civil', que ha contado con la intervención de Dolores Merchán, Directora del Servicio de Promoción, Información y Orientación, sobre la oferta de Grados de la Universidad de Salamanca en el Campus de Ávila, coincidiendo con el desarrollo de las Pruebas de Acceso en la Escuela Politécnica.

La Escuela Politécnica Superior de Ávila acoge la exposición 'Ingeniería Civil', organizada en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, y está formada por obras presentadas en el concurso de fotografía que celebra desde hace más una década el CITOPIC. La exhibición está compuesta por unas 35 obras seleccionadas de entre las participantes en la edición 2014, así como algunas obras premiadas en ediciones anteriores.

 

A la inauguración han asistido José Montejo, subdirector de la Escuela Politécnica de Ávila; Daniel Galeano, representante del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles (CITOPIC) de Extremadura; y Elena Vicente, representante del Servicio de Actividades Culturales, además de Dolores Merchán.