La Escuela Politécnica de Ávila acoge esta semana una serie de actividades sobre Brasil

El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca (USAL), ha organizado la primera Semana de Brasil en el Campus de la Escuela Politécnica Superior de Ávila.

Del 13 al 17 de abril, el Campus de la Escuela Politécnica Superior de Ávila, dependiente de la Universidad de Salamanca (USAL)acogerá diversas actividades, como una conferencia sobre le mercado laboral brasileño, una exposición fotográfica, un ciclo de cine y un concierto, abiertos de forma gratuita a la comunidad universitaria y demás interesados.

 

La Semana de Brasil arranca el 13 de abril con la inauguración de la exposición 'Miradas y sonrisas: exposición de retratos fotográficos de los alumnos ProUni Internacional', ideada por Tâmira Gressoni, licenciada en el Grado de Comunicación Audiovisual por la USAL y ex alumna del programa ProUni.

 

Igualmente, para aquellos que se plantean un futuro laboral fuera de nuestro país, es muy recomendable la conferencia 'Mercado laboral en Brasil', impartida el 13 de abril por Jaime Llopis, del bufete de abogados Cautrecasas.

 

Documentos relacionados