La Escuela Oficial de Idiomas de Ávila amplía el plazo de matrícula en todas sus secciones

Escuela Oficial de Idiomas de Ávila. Foto: Junta de Castilla y León.

El curso escolar dió comienzo el pasado 30 de septiembre en la Escuela Oficial de Idiomas de Ávila y en sus secciones de Arenas de San Pedro, Cebreros, Piedralaves y Las Navas del Marqués. Al quedar plazas vacantes, el centro ha abierto un nuevo plazo de matrícula que, hasta el momento, ha doblado el número de solicitudes recogidas en el periodo ordinario de julio y septiembre.

La Escuela Oficial de Idiomas de Ávila, gestionada por la Junta de Castilla y León, abre un plazo extraordinario de matrícula para el curso 2015-2016 en los idiomas de inglés, alemán, italiano y francés en la sede de Ávila e inglés y francés en las secciones de Las Navas del Marqués, Piedralaves, Cebreros y Arenas de San Pedro. 

 

Los plazos de matriculación varían en función del idioma y la sección en la que se imparte. Los alumnos interesados en cursar inglés en el centro de Ávila tienen de plazo para matricularse hasta este viernes 9 de octubre; alemán, francés e italiano en Ávila, hasta el día 15 de octubre; e inglés y francés en las secciones de Las Navas del Marqués, Piedralaves, Cebreros y Arenas de San Pedro, hasta el 30 de octubre. En el caso de estudiantes de español como lengua extranjera, la matrícula permanecerá abierta durante todo el curso escolar.

 

Como novedad, este año en Las Navas del Marqués se imparten los niveles de inglés desde primero de nivel básico hasta segundo de nivel avanzado.

 

Desde que se abrió el plazo extraordinario de matrícula (el pasado 30 de septiembre) se han ido cubriendo las plazas vacantes y completando los grupos. En las dos primeras horas, la Escuela Oficial de Idiomas recibió un centenar de solicitudes de matrícula y, desde entonces, ya se han recibido más de 350 solicitudes para cursar los distintos idiomas en todas las sedes de la Escuela Oficial de Idiomas.

 

Los interesados en conocer las plazas vacantes en los distintos grupos y horarios así como el modo de matricularse pueden obtener más información en la página web www.eoiavila.es.