La Escuela Oficial de Idiomas de Ávila abrirá este viernes un período extraordinario de matrícula

Escuela Oficial de Idiomas

Este jueves se harán públicas las plazas vacantes y el viernes 30 de septiembre se abrirá en el centro de idiomas un periodo extraordinario de matrícula hasta el viernes 14 de octubre. Inglés, francés, italiano, alemán y español como lengua extranjera son los idiomas a los que pueden acceder los alumnos que decidan matricularse en el centro abulense y sus secciones.

La Escuela Oficial de Idiomas de Ávila publica este jueves las plazas vacantes para cursar idiomas en el centro de la capital abulense y en sus secciones de la provincia ubicadas en las localidades de Arenas de San Pedro, Cebreros, Las Navas del Marqués y Piedralaves. Para acceder a estas enseñanzas, es requisito imprescindible tener 16 años cumplidos en el año en que se comiencen los estudios. Asimismo, podrán acceder los mayores de 14 años para seguir las enseñanzas de un idioma distinto del cursado en la ESO.

 

El plazo extraordinario de matrícula se abrirá el próximo viernes 30 de septiembre a las 10.00 horas hasta el viernes 14 de octubre a las 14.00 horas. La Escuela Oficial de Idiomas de Ávila, dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, ofrece en sus sedes cada año la oportunidad de aprender cinco idiomas: inglés, alemán, francés, italiano y español como lengua extranjera.

 

El papel que desempeña la Escuela Oficial de Idiomas es clave en la movilidad dentro del mercado laboral internacional y también en los espacios educativos europeos. Se trata de un compromiso adquirido por la Junta de Castilla y León para fomentar el enriquecimiento lingüístico de sus ciudadanos mediante la enseñanza de las principales lenguas de la Unión Europea.

 

Toda la información sobre la oferta educativa, los horarios y el procedimiento de matrícula se encuentra disponible en la página web de la Escuela www.eoiavila.es y en el teléfono 902 21 20 89.