La Escuela Nacional de Policía entrega las medallas a los llamados a ingresar en la Orden al Mérito Policial

El aclade de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, el rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, la Jefa Provincial de Tráfico, Inmaculada Matías Fernández y 14 miembros de CNP, condecorados con la Cruz al Mérito Policia

Presidido por el jefe de la División de Formación y Perfeccionamiento, en este solemne acto, se condecoarado con la Cruz al Mérito Policial a aquellos que por distintos motivos ingresan en su Orden.

 

Han sido distinguidos este año 14 miembros del CNP así como Miguel Ángel García Nieto, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Ávila, Daniel Hernández Ruipérez, Rector Magnífico de la Universidad de Salamanca e Inmaculada Matías Fernández, Jefa Provincial de Tráfico de Ávila.

 

Para iniciar el acto, se ha impartido la conferencia “la figura del Dr. Federico Olóriz Aguilera” a cargo de los Doctores Miguel Guirao Piñeyro y Fernando Girón Inueste, ambos profesores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada.

 

 

Finalizado el acto de imposición de condecoraciones, ha tenido lugar un concierto a cargo de la Banda Sinfónica del Cuerpo Nacional de Policía.