La Escuela Nacional de Policía abre sus puertas el viernes a todos los abulenses

EN el día de hoy, Día de la Policía,  ésta ha celebrado el patronazgo de sus Ángeles Custodios,  quiere hacer extensiva esta celebración a todos los abulenses con una joranda de puertas abiertas, que tendrá lugar el próximo viernes, día 4, a partir de las 11.00 horas

La Escuela Nacional de Policía, en sintonía con la ciudad de Avila, no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir su celebración con todos sus ciudadanos, y es por ello que el próximo viernes, declara JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS, para que todos aquellos abulenses que lo deseen puedan acompañarlos y conocerlos mejor..

 

La jornada comenzará a las 11:00 horas y se desarrollará en la explanada principal, donde  podrán encontrar stands con información  y una muestra de los medios de las siguientes unidades:  SUBSUELO, POLICIA DE TRANSPORTE, UNIDADES DE PREVENCIÓN Y REACCIÓN (UPR), UNIDADES DE INTERVENCIÓN POLICIAL (UIP)  y HELICOPTEROS.

 

Asimismo habrá una exposición de los vehículos usados habitualmente por el CNP, incluido un nuevo modelo eléctrico, de reciente incorporación al servicio al ciudadano.

 

Para deleite de todos y en especial de los más pequeños, a las 11:30 horas habrá una exhibición de la Unidad de GUIAS CANINOS  y a las 12:00 de la Unidad de CABALLERÍA.

 

Tambien y dentro del hall principal, podrán acceder  a la exposición en honor del Dr. Oloriz Aguilera, padre de los estudios dactiloscópicos en España, finalizando la jornada a las 14:00.