La Escuela Municipal del Real Ávila continua con su plan de pretemporada

La Escuela Municipal de Fútbol del Real Ávila sigue con su planing de pretemporada para la preparación y adaptación de todos sus equipos a la fase de competición de esta nueva temporada futbolística, que comenzará en categoría regional el 14 de septiembre para los juveniles y el 21 de septiembre para infantiles y cadetes. 

Si el anterior lunes le tocaba ponerse las botas al Juvenil de Jordi, este lunes han sido los cadetes  e infantiles los que al mando de Yiyo y Rojas comenzaba e entrenar para ir conformando las plantillas de los distintos equipos y para coger la forma previa a la competición.

 

La intención competitivamente hablando es la de seguir manteniendo a los tres equipos en categoría regional, intentando llegar lo más alto posible en la tabla a final de temporada. Este año la mejor posición la logró el equipo cadete que termino en la cuarta posición regional, clasificándose para jugar el torneo Coca-cola. Juvenil e Infantil terminaron en la zona media de la tabla, en las posiciones 9ª y 10ª respectivamente. Pensando que es la competición de toda Castilla-León hace que los resultados obtenidos por el futbol base del Real Ávila puedan considerarse como meritorios y muy destacables. 

 

A nivel provincial el objetivo es el mismo que en regional, intentando obtener los mejores resultados posibles, si bien en esta competición se va a poner mas énfasis en la formación integral y mejora del nivel técnico-táctico de todos los jugadores, olvidándose de la presión de los resultados, que ya llegarán a medida que la formación y el trabajo efectuado vayan desarrollándose con los jugadores de estos equipos.

 

La pasada temporada en esta competición provincial se clasificó a los equipos cadetes e infantiles para jugar la segunda fase en el grupo A, se consiguió el trofeo de copa Cadete y se gano el I torneo cadete de Santa Marta de Tormes en Salamanca. Se participó también con buenos resultados en el Torneo Infantil de Quintanar en Segovia.

 

Por todo ello desde la Escuela Municipal del Real Ávila animan a todos los jóvenes a que formen parte de esta Escuela y disfruten fútbol, ascendiendo por las categorías del club y compitiendo por toda la orografía provincial y regional. Toda la información se puede encontrar en www.escuelarealavila.es.