La Escuela Municipal de Música ya dispone de un Servicio de Préstamo de Instrumentos

Son 29 los instrumentos que ha podido adquirir la Escuela Municipal de Música, gracias a una partida presupuestaria de 17.000 euros que la Junta de Gobierno Local aprobó el pasado jueves, y que dio respuesta a una solicitud realizada por el AMPA de la Escuela para la creación de un Servicio de Préstamo.

Con este Servicio de Préstamo, que tendrá un coste anual de 72 euros para socios y 84 euros para no socios, en concepto de alquiler para el mantenimiento de los instrumentos.

 

Mediante la partida presupuestaria, que aprobó la Junta de Gobierno Local el pasado jueves al AMPA de la Escuela Municipal de Música, de 17.000 euros a cargo del presupuesto de 2014, se han adquido 29 instrumentos (violines, pianos electrónicos, violines, saxofones...) para cubrir las necesidades de los alumnos del centro, "para que ningún niño se quede sin estudiar música porque no disponga de instrumento", manifestaba Ruth Pindado, concejala de Educación, en la entrega de los instrumentos a los niños, que ha tenido lugar en la tarde de hoy en la Escuela.

 

Se ha dado respuesta a 12 solicitudes realizadas alumnos, cubiertas todas ellas, y se cuenta con un depósito de otros 17 instrumentos para otras peticiones.