La Escuela Municipal de baloncesto participa en el Trofeo Internacional de Santa Marta

Cuatro equipos parten el domingo hacia tierras charras

Varios equipos de la Escuela Municipal y del Club Mini han sido invitados por parte del Club Baloncesto Santa Marta para participar en su VIII Torneo Internacional, los equipos participantes serán:

Escuela Municipal de Ávila - U.C.A.V Cadete Femenino

Escuela Municipal de Ávila - U.C.A.V Infantil Masculino

Liga Local - U.G.T  Infantil Femenino  reforzado con niñas del Mini McDonald,s

Selección Mini McDonald,s masculino años 2000/2001

Todos ellos partirán desde la sede del club a las 9:00 h del domingo 27 hacia tierras salmantinas para pasar una jornada inolvidable.

La competición la comenzarán los equipos femeninos a las 11 h, enfrentándose las Cadetes al equipo de Santa Marta A y las infantiles al Corazón de María (Zamora), a lo largo de la jornada disputarán otro partido las infantiles a las 15 h frente a Avenida A y las cadetes a las 17 h frente a Envialia (Zamora).

La competición masculina comenzará para el alevín a las 12 h enfrentándose al Marina Escobar (Valladolid) y a las 15 h contra Villoria, los infantiles disputarán sus partidos a las 14 h contra Santa Marta y a las 18 h contra Cantanhede (Portugal).

Todos los encuentros son no competitivos y se disputarán en todas las instalaciones de Santa Marta de Tormes: Pabellón Municipal, Frontón Municipal y Pabellón Miguel Hernández.

Es el quinto año consecutivo que las categorías inferiores del baloncesto abulense acuden a este torneo.