La escuela Municipal de Atletismo organiza un Campus de Navidad

Organizará una serie de campus a lo largo del año con motivo de su 30 aniversario. Descárguese aqui la hoja de inscripción
La Escuela Municipal de Atletismo organiza un campus de Navidad, del 26 al 29 de diciembre, dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre 5 y 14 años.
El campus se desarrollará por las mañanas de 9 a 14 horas. El atletismo será la principal actividad de los participantes, que además realizarán otras actividades como talleres de animación, pádel, fútbol o piscina que se llevarán a cabo enlas instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal y el Centro 88 Torreones.
El plazo de inscripciones comienza el 10 de diciembre y podrán realizarse en las pistas de Atletismo de la Ciudad Deportiva de la Zona Sur de 17 a 19 horas, aunque los interesados ya pueden acercarse, a esa misma hora, para recibir la documentación y el boletín de inscripción.
Este campus de Navidad es la primera de las actividades que la Escuela Municipal de Atletismo realizará a lo largo del año con motivo de su 30 aniversario.
Descárguese aqui el formulario de inscripción.

Documentos relacionados