La Escuela Municipal de Adultos de Candeleda reinicia su actividad con mayor oferta educativa

Este centro educativo del Ayuntamiento de Candeleda está situado en la calle de la Barranca en este municipio y en el Colegio Santiago Apóstol de El Raso. La Escuela Municipal amplía su oferta educativa con dos nuevos talleres.

Además del Taller de la Memoria, con el nuevo año se incluyen dos talleres para acceder a formación superior: el taller de Preparación para el Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior, y el taller de Preparación de la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Las inscripciones para estos cursos se realizan en el Ayuntamiento de Candeleda y el plazo continúa abierto.


Por otro lado el Taller de Memoria que comenzó el pasado mes de diciembre ha retomado sus actividades. El plazo de inscripción para este taller también continúa abierto y sólo es necesario inscribirse en el Registro del Ayuntamiento de Candeleda y abonar una cantidad como fianza que será devuelta al finalizar el curso. Esta iniciativa puesta en marcha por el Gobierno Municipal tiene como objetivo ofrecer a las personas mayores una actividad que permita estimular y mejorar las capacidades cognitivas de nuestros mayores.


Horario en Candeleda


Escuela Municipal de Adultos de Candeleda
Lunes y miércoles de 10:30 a 13:30 horas.
Jueves 10:30 a 12:30 horas.


Taller de la Memoria en Candeleda
Lunes y miércoles de 11:00 a 12:30 horas.
Martes y jueves de 17:00 a 18:30 horas.


Horario en El Raso


Taller de la Memoria
Lunes y miércoles de 16:30 a 18:00 horas.
Escuela Municipal de Adultos (El Raso)