La Escuela Mi Pueblo imparte un curso de Monitor de Tiempo Libre en Gotarrendura

La Escuela de Animación y Tiempo Libre “Mi pueblo ”, en colaboración con el ayuntamiento de Gotarrendura, va a impartir un curso de monitor de tiempo libre los días del 26 al 29 de diciembre de 2013 en una modalidad intensiva con clases presenciales y online y 150 horas de prácticas

En sólo cuatro días de clases presenciales (38 horas) y el resto online (112 horas con Plataforma Virtual) y con prácticas de 150h al finalizar la teórica, es una manera cómoda para poder obtener el título y poder combinar los estudios o el trabajo y conseguir ser monitor de tiempo libre.

 

La Escuela de Animación y Tiempo Libre “Mi Pueblo” es una Escuela de Formación en Animación y Tiempo Libre reconocida por el Instituto de la Juventud de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León.

 

El precio del curso son 260 euros que incluye: Alojamiento en el albergue Turístico “Casa del Maestro” serían sólo tres noches, Seguro accidentes y RC, profesorado, evaluaciones y tramitaciones.

 

El máximo de alumnos para la realización del curso es de 12 personas y el mínimo de 10 alumnos. Las plazas se irán cubriendo a medida que se realicen los pagos, no pudiendo reservar ninguna plaza sin el pago íntegro del mismo. La fecha límite para inscribirse será el 23 de diciembre por la mañana (de 9 a 14 horas).



Los requisitos para la matriculación serán, tener 18 años cumplidos y poseer como mínimo el Graduado Escolar o el Graduado en Enseñanza Secundaria, o Certificado de Escolaridad.

 

Las personas interesadas deberán ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Gotarrendura para más información o para inscribirse a través del teléfono 920 269 038 (mañanas de lunes a viernes) o del correo electrónico aytogotarrendura@gmail.com.