La Escuela Linko Garbantel cerrará la temporada con dos convivencias deportivas y solidarias el 4 y 11 de junio

Ambas tendrán una finalidad social y solidaria. El sábado 4 de junio en las instalaciones de Naturávila acogerá el cierre del proyecto Futgolines, y el 11 de junio se celebrará la convivencia Proyecto CluV.

La Escuela Linko Garbantel finalizará una larga temporada de actividades y deportes con dos convivencias deportivas el sábado 4 y 11 de junio, que tendrán un carácter social y solidario.

 

El sábado 4 de junio en las instalaciones de Naturávila acogerá el cierre del proyecto Futgolines, que estará marcado por el Día del Voluntariado de La Caixa donde una treintena de personas con discapacidad de las entidades que habitualmente colaboran con Linko Garbantel como son Down Ávila y Casa Grande de Matiherrero, serán protagonistas junto a los más de 200 niños de 3 a 5 años de Madrid, Salamanca y Ávila asumiendo roles tutorizados durante las actividades deportivas y lúdicas.

 

El sábado 11 de junio en las instalaciones de Sancti Espíritu se celebrará el cierre de temporada para el club de fútbol en sus categorías de fútbol 7. La convivencia Proyecto CluV, centralizará durante toda la mañana actividades deportivas que culminarán con una gran comida en el parque natural El Soto de nuestra capital.