La Escuela Deportiva Linko se desvincula de la situación por la que atraviesa el Real Ávila

La Escuela Deportiva Linko ha manifestado su "desvinculación total y absoluta" del desagradable momento que está pasando el Real Ávila y asegura en una nota de prensa que la situación del club encarnado es "radicalmente ajena" al funcionamiento de su organización

En el mes de septiembre, la Escuela Linko asumió la gestión deportiva del fútbol 7 de esta entidad, incorporando los jugadores encarnados a su disciplina. En este sentido, quieren aclarar que durante la presente temporada "no hay ni habrá problemas de ninguna índole que puedan afectar al normal desarrollo de la competición, entrenamientos y actividades lúdico deportivas que identifican a nuestra Escuela".

 

Añaden que una vez finalizada la gestión de la temporada 13/14, la Escuela Deportiva Linko seguirá su compromiso social y deportivo "alejado de cualquier relación con el Real Ávila C.F. ya que no corresponde su labor con la identidad que Linko está trabajando durante estos años de esfuerzo, afectando en todo momento a la imagen de un Club cuyo único fin es el beneficio de los alumnos y que, cada vez más, quieren participar en nuestros proyectos educativos".