La Escuela Deportiva Linko presenta la temporada 16/17

Cartel

El próximo viernes 22 de abril a las 20:30h en el Hotel Cuatro Postes, la Escuela Deportiva Linko presenta la temporada 16/17. Evento en el que están invitados todas familias Linko y aquellas personas interesadas en conocer las novedades y funcionamiento de la Escuela.

El próximo viernes 22 de abril a las 20:30 horas en el Hotel Cuatro Postes, la Escuela Deportiva Linko presenta la temporada 16/17. Evento en el que familias Linko y aquellas personas interesadas en conocer las novedades y funcionamiento de la Escuela, se dan cita alrededor de los proyectos sociales, educativos y deportivos. Muchas novedades que seguro seguirán mejorando una entidad con más de 300 alumnos inscritos esta temporada en sus dos ámbitos educativos, escuela multideporte (3-8 años) y club de fútbol (6-14 años).

 

Para todo aquel que desee asistir, deberán retirar una invitación en la oficina Linko ubicada en las instalaciones deportivas de Manuel Sánchez Granados, a través del correo electrónico coordinalinko@gmail.com o en los teléfonos de contacto 691044917 y 615237570. Se realizarán talleres educativos para los más pequeños y finalizará el acto con un pequeño ágape para todos los asistentes.

 

Tras la presentación, el lunes 25 de abril se abre el periodo de matrícula para todos los alumnos entre los 3 y los 14 años en sus diferenes modalidades.