La Escuela Deportiva Linko Garbantel celebró su II Jornada: Educación, familia y deporte

En el Hotel Cuatro Postes con la presencia de Sara Andrés, Juanjo Bernabé y Eusebio Sacristán.

El pasado viernes tuvo lugar en el Hotel Cuatro Postes de la capital abulense la II Jornada: Educación, familia y deporte de la Escuela Deportiva Linko Garbantel.

 

Trescientas personas disfrutaron en esta edición de una jornada que contó con tres ponencias de los tres ámbitos de trabajo de la Escuela Deportiva.

 

En el ámbito social y discapacidad Sara Andrés, atleta paralímpica en Río, trasladó su forma de entender la vida a través del deporte y encandiló y emocionó a todos los asistentes.

 

En el ámbito educativo y deportivo, por partida doble. Por un lado Juanjo Bernabé ex jugador profesional de baloncesto y actual agente FIBA de jugadores de la talla de Ibaka, despertó en los presentes otra forma de percibir el deporte desde la representación de jugadores y el importante papel que debe asumir la familia en la toma de decisiones.

 

Por último Eusebio Sacristán, actual entrenador de la Real Sociedad, reflejó su humanidad a los presentes intercambiando experiencias de su etapa de jugador así como en su actual papel de entrenador y padre.

 

La jornada presentada por Sonsoles Hernández, CEO de Trasplantados, y Rodrigo del Campo, director de Eduvic Inspira tu país, hizo las delicidas de una jornada que finalizó con un ágape para todos los presentes y que de nuevo tiñó la ciudad de Ávila de Educación y Deporte.