La Escuela del Real Ávila se midió al Helmántico

La escuela del Real Avila sigue avanzando en la preparación para la competición de sus equipos regionales y este fin de semana de agosto han jugado contra el Helmántico C.F. en todas sus categorías juvenil, cadete e infantil.

Los juveniles de Jordi se desplazaban el sábado hasta tierras charras para medirse al Helmántico, que se hizo con la victoria por 3-2. El equipo abulense realizó un partido serio e intenso, dejando buenas sensaciones a pesar de no contar con todos sus titulares y logrando marcar dos goles por parte de Raúl y Edu.

 

El domingo por la tarde el turno les llegaba a cadetes e infantiles que en el Manuel Sánchez Granados y con buena asistencia de público se medían también al Helmántico C.F. con empate a dos de los primeros y con victoria de los más pequeños por 4-3.

 

El partido cadete dirigido por Yiyo, con dos onces distintos en cada una de las partes, comenzaba con un mayor control del partido y más llegadas por parte de los abulenses al área visitante, hasta que en el  minuto 8, tras el lanzamiento de una falta por Carlos P, Pablo Negro peina el balón hacia atrás logrando el 1-0.

 

El 2-0 lo lograba Jorge G. en el 24 tras recibir un pase interior de Jose A. al área. El  2-1 vendría en el 14 de la segunda parte por la ejecución de una falta con un tiro raso de Germán que libra la barrera y el meta abulense aunque se tira bien no llega a detener. El empate 2-2 llegaba tras un pase que no despeja la defensa y llega a Víctor que conduce hasta el área y de tiro potente raso logra el segundo de los charros.

 

Los Infantiles de Rojas se imponían a los salmantinos por 4-3 con goles de Andrea, que tras un buena triangulación recoge la pelota para enviarla a la red, el  segundo lo lograría el local Pablo, el tercero lo marcaba Chivo tras recuperar un balón presionando al portero y el cuarto era para Camacho tras una buena contra. Los goles del Helmántico los marcaron Carlitos, Joe e Isma.