La Escuela de Música de Piedralaves cierra el curso con un emotivo concierto

El evento, celebrado en el Antiguo Colegio, congregó a familiares de los alumnos y numerosos habitantes del pueblo que acudieron al centro para deleitarse con las canciones y progresos que los alumnos han hecho durante el curso

La Escuela de Música de Piedralaves echó el domingo el cierre a su curso académico con un concierto que congregó a más de un centenar de personas en el Antiguo Colegio de la localidad.

Durante más de dos horas, algunos de los componentes de las Aulas de Música y Movimiento, Lenguaje Musical o Metales graves, mostraron a los asistentes su evolución durante este último curso. Lo mismo hicieron las aulas de violín y guitarra.

Sin embargo, no sólo los jóvenes músicos tuvieron su momento de gloria; también los veteranos, los que llevan en la Escuela de Música de Piedralaves desde que ésta se puso en funcionamiento también deleitaron al público con preciosas canciones como La Vida es Bella o A mi manera.

El concierto no sólo fue vocal sino que tuvo, además, una parte vocal en la que la Coral cantó varias canciones populares.

La Unión Musical de Piedralaves, con Alberto Simón a la cabeza, dio paso al cierre tocando Queen´s Park melody, de Jacob de Haan. Dicho final se compuso de una selección de música actual con canciones de los años 60, 70, 80 y 90, entre las que destacaron las de Fito y Fitipaldis Antes de que cuente diez y Soldadito Marinero.

 

Sin duda, el concierto de fin de curso supuso una alternativa perfecta para la tarde del domingo. Un remanso de tranquilidad después del fin de semana tan deportivo que ha tenido el pueblo.