La Escuela de Idiomas de La Adrada echará a andar el próximo 1 de octubre

En la mañana de este viernes se firmaba el acuerdo entre las tres partes para conseguir que la Escuela de Idiomas de La Adrada sea ya una realidad. Según el Alcalde de la localidad, Roberto Aparicio, "Es una buena noticia para los adradenses la apertura de esta Escuela de Idiomas ya que nuestro municipio carecía de este servicio".

Para conseguir poner este proyecto en marcha se han negociado con la empresa y el AMPA las tarifas para los alumnos, que oscilarán entre los 25 y 28 euros, precios pensados para que cualquier ciudadano pueda acceder a estudiar en la escuela.

 

"Es la intención de este alcalde que su municipio avance en todo y por supuesto en la formación de sus vecinos. Nuestro grupo ha hecho muchos esfuerzos para poder conseguir que esta escuela fuera una realidad en el curso 2015-16 y, tras la primera toma de contacto en el mes de junio se han hecho las gestiones rápidas y eficaces para conseguir esta firma, ha señalado Aparicio".

 

Esta Escuela Municipal de Idiomas , que estará ubicada en Centro Juvenil de la localidad, iniciará el curso el próximo día 1 de octubre y el periodo de matrícula se abrirá la próxima semana.

 

En la firma de este acuerdo intervenían Roberto Aparicio, alcalde de La Adrada, David Capitán, presidente del AMPA del CP Villa de La Adrada y Victor Vicente, Gerente de GET BRIT.

 

Roberto Aparicio ha querido agradecer la dedicación y el interés demostrado por la concejal de cultura, Gemma González, para hacer este proyecto realidad.