La Escuela de Educación y Turismo invita a los niños a su taller abierto de arte

La Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila invita a los niños a trabajar en su taller abierto de arte, que tendrá lugar durante las tardes de siete lunes hasta el mes de diciembre y que pondrá en contacto a los futuros docentes con niños de infantil y primaria.

Como en años anteriores, los futuros maestros, dirigidos por el profesor Jesús Alonso, desarrollarán catorce sesiones en las que los niños trabajarán con diferentes materiales en un ambiente de juego y experimentación. De esta forma los futuros docentes entran en contacto directo con niños de infantil y primaria en el ámbito de un taller de arte, conociendo así sus comportamientos.

 

Según han informado desde el centro universitario, las obras producidas serán la base para el estudio de la evolución del dibujo infantil. Los materiales con los que se trabajará serán aportados por la Universidad.

 

Estas sesiones de trabajo de los talleres tendrán lugar los lunes 19 y 26 de octubre, 9 16, 23 y 30 de noviembre y 14 de diciembre de 2015. Se llevarán a cabo en un primer turno de 16 a 17.30 horas y un segundo turno de 17.30 a 19 horas.

 

Estos talleres disponen de 30 plazas que se han cubierto por riguroso orden de inscripción del 29 de septiembre al 2 de octubre.