La Escuela de Danza Oriental Halima presenta su nuevo trabajo el sábado en el Teatro Caja de Ávila

Imagen de varias componentes del grupo Halima de danza oriental, en plena actuación.

Va a ser una tarde llena de sorpresas, de buena danza y muy buena música y desde la escuela han señalado que "todos los que deseen pasar un de sábado diferente se acerquen a ver esta maravillosa puesta en escena". Las entradas, a un precio de seis euros, pueden comprarse anticipadamente en el Palacio de los Serrano o bien en taquilla una hora antes del evento.

El próximo sábado 30 de mayo se presenta el nuevo trabajo de Halima Escuela de Danza Oriental en el Teatro Caja de Ávila a las 19,30 horas.

 

Este espectáculo, de unos 90 minutos de duración, está compuesto por varias piezas orientales que bailaran algunas de las alumnas, solos de las maestras que estarán en esta gala, duos con bailarinas excepcionales e intervenciones estelares como la de Sonia Al Abiad, Marieta y el trio Ofogh que llenarán el espacio de sonidos de lejanas tierras.

 

Música persa en directo de la mano de Kaveh Sarvarian y Pedram Khosravi acompañados de la guitarra de Jesús Gutiérrez, músico y profesor de la Escuela de Música de Ávila, miembro de este fantástico trio.