La Escuela de Arte acoge una exposición colectiva con fotografías de sus alumnos

La Escuela de Arte y Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Ávila, dependiente de la Junta de Castilla y León, inaugura este miércoles a las 19 horas la exposición ‘Focal.1’ en la Sala de Exposiciones del centro de enseñanza situado en la Plaza de Granada.

Se trata de una exposición colectiva formada por una selección de fotografías de los alumnos de segundo curso del ciclo formativo de grado superior de Fotografía de la Escuela de Arte, que proporciona a los estudiantes la formación artística, técnica y tecnológica que los cualifica para el ejercicio profesional de la fotografía.

 

La muestra ‘Focal.1’ hace referencia al foco de la cámara, que es el lugar real o imaginario en que se concentra algo con toda su fuerza y desde el cual ejerce influencia.

 

La exposición cuenta con las fotografías de: Juan Bragado Blanco, Rubén Burgos García, Francisco Javier Castilla Castellanos, Elena Galán Martín, Ainhoa Méndez Hernández, Sara Muñoz Herrero, Jesús Orgaz Rodríguez, Alberto Pascual Somoza, David Rodríguez Sánchez e Iván Velayos Sáez.

 

‘Focal.1’ permanecerá abierta al público desde este 15 de abril hasta el 29 de mayo en la Sala de Exposiciones de la Escuela (Plaza de Granada, 2) de lunes a viernes en horario de mañana, de 9.00 a 14.30 horas