La escritora Begoña Oro mantiene el viernes un encuentro con lectores en el DA2 de Salamanca

La escritora Begoña Oro, ganadora del premio Gran Angular de 2011, visita el próximo viernes, 28 de febrero, el Centro de Arte Contemporáneo DA2 de Salamanca para participar en un encuentro del espacio 'Contenedor de Océanos', organizado por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.
VALLADOLID, 24 (EUROPA PRESS)



Según han destacado fuentes de la organización, Begoña Oro es una escritora "muy popular" entre los lectores jóvenes gracias a dos novelas como 'Pomelo y Linón' y 'Croquetas y whasaps'.

La actividad dará comienzo a las 18.00 horas del próximo viernes, y se celebrará en el Centro DA2 y está dirigida a los componentes del club de lectores juvenil y a todos aquellos adolescentes que quieran acercarse, hasta completar aforo.

La visita forma parte del ciclo de encuentros con autores que el pasado viernes también contó, en el mismo espacio, con la presencia del zamorano Luis García Jambrina para hablar de la novela negra para jóvenes.

Begoña Oro, es consultora editorial 'freelance', editora y traductora de literatura infantil y juvenil. Ha escrito o traducido más de 200 títulos, la mayoría de literatura infantil y en 2011 recibió el premio Gran Angular, que entrega la compañía SM, por la novela 'Pomelo y Limón'.